en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

25.10.21

Habrá un servicio gratuito de colectivo desde la EDIRO hasta el Hospital Central

 Será de lunes a viernes con diferentes frecuencias desde las 7:30 hasta las 20:30. El servicio será directo.

La Secretaría de Transporte del Gobierno de San Luis confirmó que, a partir de este lunes, comenzará a brindar un servicio especial y gratuito, desde la Estación EDIRO hasta el Hospital Central “Ramon Carrillo”.


La iniciativa, cuyo Decreto es el N° 6236, se lleva a cabo luego de distintas reuniones realizadas con la integrante del directorio de la Sociedad del Estado “Ramón Carrillo”, María José Zanglá. “Queremos que todos los ciudadanos puedan acercarse de forma cómoda y segura al Hospital que hemos inaugurado”, señaló Zanglá.

Por su parte el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich, agregó, “Estamos muy contentos de poner en funcionamiento este servicio especial y directo. Sabemos que EDIRO es un lugar estratégico e importante donde confluyen varios transportes urbanos e interurbanos, con muchos ciudadanos de distintos puntos de la ciudad y provincia”.

El servicio estará disponible de lunes a viernes, con distintas frecuencias desde las 7:30 hasta las 20:30. “Vamos a estar analizando día a día, si es necesario modificar algunos horarios y si debemos sumar más frecuencias o días de servicios”, aseguró Anzulovich.

Cabe aclarar que el rodado partirá desde la dársena N° 23, ubicada en el sector oeste de la estación, y se dirigirá de forma directa hasta la parada de ómnibus del Hospital.





No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }