en Web en Blog

Servicios al Lector

2.3.22

En marzo Sol Puntano continúa con dos puntos fijos de venta directa al público

 Los miércoles se ofrecerán diversos cortes de carne, bolsones de verdura y productos envasados en la Plaza “Halcones del Cielo” y los jueves en el espacio verde, frente a la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo”. En ambos lugares el horario será de 9:30 a 13:30.




“Durante marzo seguiremos con dos puntos fijos de venta directa al público en la ciudad de San Luis y también con un punto de retiro para productos comprados en www.solpuntano.com”, informaron desde la Colonia Agrícola.

Y detallaron: “En ambos lugares estarán presentes productores de “Góndola San Luis”, con sus productos 100% puntanos y de las parcelas hortícolas con sus cosechas del día”.

“Aquellas personas que se acerquen a los puntos de venta y abonen con tarjeta de crédito y de débito del Banco Supervielle tendrán un 20% de descuento. Recomendamos asistir con barbijo y llevar bolsas reutilizables”, cerraron desde Sol Puntano.

Compras a través de la web de Sol Puntano

Los clientes que compren por www.solpuntano.com podrán retirar su pedido los días miércoles, de 9:00 a 13:00, en la EDIRO. Quienes utilicen esta opción tendrán 15 minutos gratis de estacionamiento en el lugar.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }