en Web en Blog

Servicios al Lector

2.3.22

Inauguraron un nuevo recinto y cajeros automáticos en la UNSL

 Autoridades de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y del Banco Nación cortaron la cinta del nuevo espacio ubicado en el predio de Av. Ejército de los Andes. El recinto cuenta con dos (2) dispositivos dotados de última tecnología.





En el evento participaron el rector de la UNSL, C.P.N Víctor Moriñigo, junto al gerente zonal del Banco Nación, Lic. Walter Pablo Romero; el gerente de gestión comercial zonal, Julián Tarazaga; el gerente de sucursal San Luis, Pedro Alberto Magallanes; el gerente de sucursal Centro Comercial, Fernando Taboada y la gerente de sucursal Villa Mercedes, Alejandra Martínez Baras. Fueron parte del evento además funcionarios/as del Banco Nación y autoridades de la UNSL y de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de San Luis (APUNSL).

Luego de las palabras de bienvenida, se dirigió a los presentes el Lic. Pablo Romero, expresando que la inauguración es momento muy gratificante, que marca un antes y un después en la relación institucional con la UNSL. «Esto nos permite avanzar en lo suscripto en el nuevo convenio con la Universidad y cumplir nuestro rol social, que es estar a disposición de nuestros clientes (…) para que tengan una oportunidad más de poder tener un dispositivo dotado de la última tecnología a disposición«

.El funcionario habló también de otros acuerdos realizados por la Institución bancaria, como las recientes líneas de crédito para la administración pública nacional. Finalmente, haciendo referencia a la relación con la Universidad, Romero le agradeció a Moriñigo diciendo: «demostramos nuestra convicción de seguir adelante, de mejorar nuestra relación día a día con nuestro principal cliente, que es la Universidad Nacional de San Luis».

Luego, tomó la palabra el Rector de la UNSL. En su discurso agradeció personal e institucionalmente a las autoridades y trabajadores/as del Banco Nación. Por parte de la Universidad, agradeció a las autoridades presentes, especialmente al secretario de Hacienda, Administración e Infraestructura, Farm. Elbio Saidman por llevar adelante el convenio.

«Como Rector de esta Universidad estoy convencido de que el futuro del Banco Nación y de la Universidad van de la mano, son instituciones que en San Luis han crecido y se han desarrollado juntas y deberán seguir esa senda del crecimiento como dos instituciones hermanas del sector público que son».Sobre los nuevos cajeros, Moriñigo expresó que es algo muy necesario para la comunidad universitaria y para todo San Luis, y es el resultado del vínculo contractual firmado en el mes de enero y de las buenas relaciones mantenidas entre ambas instituciones.

Finalmente, autoridades de ambas instituciones cortaron la cinta y dieron por inaugurado el nuevo recinto.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }