en Web en Blog

Servicios al Lector

19.8.22

EL SENADO PROVINCIAL FIJÓ FECHA PARA AUDIENCIAS PÚBLICAS

 

Este martes, la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de San Luis fijó audiencias públicas para el próximo 6 de septiembre, a los fines de prestar acuerdo en la designación de las siguientes profesionales:

10:00 hs.: Dra. Laura Belén Molino, para cubrir el cargo de
Jueza del Tribunal de Impugnaciones en lo Penal de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de San Luis.

10:45 hs.: Dra. Cecilia Karina Mithiaux,  para cubrir el cargo de Defensora Oficial en lo Penal N° 3 de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia de San Luis.

Asimismo, se dispuso que hasta el 29 de agosto del corriente, inclusive, se puedan presentar las preguntas para la Audiencia Pública y observaciones a las calidades y méritos de las aspirantes propuestas.

Las observaciones, adhesiones, impugnaciones, preguntas y/o cualquier otra presentación que se realicen observando las cualidades y méritos de las candidatas propuestas, deben ingresar por Mesa de Entradas del Senado al correo electrónico: despachosl@yahoo.com.ar, con por lo menos seis días hábiles anteriores a la fecha de la Audiencia Pública y deben contener: a) los datos personales del presentante: nombre, apellido, nacionalidad, ocupación, domicilio, estado civil y fotocopia de su Documento Nacional de Identidad. Si el presentante es funcionario público o representante de una asociación o colegio profesional, debe consignar además, el cargo que ocupa. En caso de tratarse de personas jurídicas, se deben acompañar también los instrumentos necesarios a fin de acreditar la personería; b) la exposición fundada por escrito de las observaciones formuladas a las calidades y méritos de los aspirantes, cuyo acuerdo haya sido solicitado por el Poder Ejecutivo; c) la indicación de la prueba que dé sustento a sus afirmaciones, acompañando la documental que obre en su poder y d) todas las preguntas que quiera le sean efectuadas al interesado durante la Audiencia Pública. En ningún caso se aceptarán observaciones o preguntas que tengan algún contenido discriminatorio.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }