en Web en Blog

Servicios al Lector

18.8.22

LA JUSTICIA PUNTANA CONVOCA A PARTICIPAR DEL XXIX ENCUENTRO NACIONAL DE AMJA

 

Magistradas y funcionarias participan de las acciones de difusión del evento que se realizará el 18 y 19 de agosto en Buenos Aires.

El XXIX encuentro nacional de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA), que se realizará mañana y pasado, en la ciudad de la Plata, abordará temáticas como “Cambio climático, igualdad de género y empoderamiento de las mujeres: aportes desde la 66ª CSW comisión de la condición jurídica y social de la mujer”;  “Capacitación en medio ambiente con perspectiva de género”;  “Mujer y medio ambiente: la perspectiva de género y su proyección en la agenda legislativa”;  “Género y desarrollo sostenible” y “La agenda ecológica como política de Estado”.

Para difundir esta actividad, que se desarrollará en la sede del Colegio de la Abogacía, sito en Avenida 13 Nº 128, en la ciudad de La Plata, magistradas y funcionarias de la provincia de San Luis participaron de videos de difusión que se comparten a través de la página web institucional de AMJA y de sus redes sociales.

Participaron de los videos de difusión las Dras. Mariel Linardi – Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Ambiental, Familia, Niñez, Adolescencia, Violencia y Laboral en la Segunda Circunscripción Judicial y Delegada Provincial de AMJA; Alejandra Guerra Abadie – Defensora Pública Oficial en lo Civil de la Segunda Circunscripción Judicial; Adriana Sivoff – Secretaria en el Juzgado Penal Juvenil y Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial – y Cecilia Mithiaux – Defensora en lo Penal Nº 2 en la Segunda Circunscripción Judicial.



 

Para mayor información sobre este encuentro (inscripciones y programa), ingresar al siguiente enlace: https://www.periodicojudicial.gov.ar/xxix-encuentro-nacional-de-amja-2/

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }