en Web en Blog

Servicios al Lector

18.8.22

San Luis será sede de la próxima Asamblea del CFT

 Al cierre del último encuentro del Consejo Federal de Turismo realizado en la ciudad de La Rioja, San Luis fue seleccionada para ser sede de la próxima asamblea a realizarse a mediados de octubre. 

 






En el encuentro que días atrás se realizó en la ciudad de La Rioja, del que participó el Secretario de Turismo de la Provincia, Luis “Piri” Macagno, encabezado por el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens y el Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se resolvió entre otros temas que San Luis será sede para la próxima reunión del Consejo Federal de Turismo (CFT). La participación en Tecnópolis 2022 ocupó un lugar central, al igual que el Congreso Iberoamericano Binómico que tendrá a Argentina como país invitado. 

 

En otro tramo de la asamblea, Aerolíneas Argentina hizo una presentación, en tanto que referentes del Plan de Promoción de Fiestas Argentinas dieron a conocer los resultados del primer semestre y las proyecciones para lo que resta del año. La temática siguió con la conectividad aérea para la mejora del turismo nacional, agencias de viajes: control y rol de las provincias, actualización del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable (PFETS) y metodología de trabajo. Y, finalmente se propuso una metodología que contribuya a mejorar el funcionamiento de esta asamblea del CFT. 

 

Estos encuentros son fundamentales porque participan representantes del gobierno nacional, de las provincias, CABA y cámaras empresarias, con el objetivo de planificar acciones que contribuyan a la industria del turismo con una perspectiva bien federal. 

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }