en Web en Blog

Servicios al Lector

22.11.22

Reunión de presidentes de los partidos de Juntos por el Cambio

 

Los presidentes de los partidos integrantes de Juntos por el Cambio se reunieron este lunes 21 de noviembre por Zoom. Trataron la organización de la Jornada de Energía, que se realizará el 1 de diciembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el auditorio de UTHGRA (Salta 1301). Allí, los dirigentes de Juntos por el Cambio y los referentes de la Fundación Alem, Fundación Pensar, Instituto Hannah Arendt y Fundación Encuentro Federal analizarán la situación y las propuestas en materia energética, la situación del desarrollo de Vaca Muerta, la infraestructura y las tarifas nacionales, la transición energética, las energías Renovables, los sistemas de acumulación y la movilidad eléctrica, entre otros temas relacionados.

Durante la reunión también se analizó la situación de Juntos por el Cambio en las provincias, la estrategia frente a los cronogramas electorales provinciales, y la necesidad de implementar los mecanismos de selección de candidatos definidos por la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }