en Web en Blog

Servicios al Lector

2.12.22

ASUNCIÓN DE JUEZ LABORAL PROVISORIO EN LA SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

 

 Este miércoles al mediodía, el Dr. Miguel Oscar Bustos prestó Juramento de Ley como Juez provisorio del Juzgado Laboral N°1 de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Villa Mercedes.

La ceremonia protocolar se llevó a cabo en la Sala de Acuerdos del Palacio de Justicia de la ciudad de San Luis, y estuvo encabezada por la Presidenta del Alto Cuerpo, Dra. Carolina Monte Riso. Asimismo, estuvieron presentes la Ministra Cecilia Chada; el Ministro Jorge Levingston; la Defensora General de la Provincia, Marcela Torres Cappiello y la Secretaria Administrativa, Vanessa Albarado Magallanes.

SOBRE LA DESIGNACIÓN PROVISORIA

El Dr. Miguel Oscar Bustos, se desempeña como Secretario de Primera Instancia del Juzgado Laboral N°1 con asiento en la ciudad de San Luis, y fue calificado como recomendable por el Consejo de la Magistratura, para el cargo que asumió en el día de la fecha. Habiendo manifestado su disponibilidad para ejercer, con carácter provisorio, como Juez Laboral en la Segunda Circunscripción Judicial; el Superior Tribunal dispuso la designación del Magistrado mediante Acuerdo N°344/22, inter dure la licencia de la Jueza Titular, Dra. Lilian Ivonne Villar o, en su defecto, se cumpla el plazo máximo de un año, lo que ocurra primero.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }