en Web en Blog

Servicios al Lector

6.12.22

CONCURSO DE ASCENSO ADMINISTRATIVO: COMENZÓ LA ETAPA DE EXÁMENES DE CONOCIMIENTO

 Este lunes, comenzaron las evaluaciones de conocimiento correspondientes al Concurso de Ascenso para el personal del escalafón Administrativo (Acuerdo Nº 318/22).

Esta instancia evaluativa se lleva a cabo en la Sala de Informática Judicial de la Primera Circunscripción Judicial y continuará hasta el 7 de diciembre en las tres Circunscripciones Judiciales. Luego retomará desde el 12 al 16 de diciembre de 2022.

DISPOSICIONES GENERALES DE LA ETAPA DE OPOSICIÓN

Cabe mencionar que quienes no concurran a cualquiera de las instancias de evaluación, quedarán eliminados del proceso de concurso, sin posibilidad de presentar recurso alguno.

Las evaluaciones contarán con la asistencia de un representante del Sindicato de Judiciales Puntanos, que no se encuentre inscripto como postulante admitido en el presente proceso de ascenso; la ausencia del mismo no impedirá la realización de los exámenes.  

La Secretaría de Informática Judicial asegurará la presencia de personal técnico de su dependencia para el contralor y asistencia del normal y correcto funcionamiento del soporte informático que se emplee para la ejecución de las distintas pruebas.

Queda terminantemente prohibido fumar y también el ingreso de celulares prendidos y/o cualquier otro dispositivo electrónico, a los recintos donde se lleven a cabo las diferentes etapas de oposición, siendo causal de eliminación del concurso la transgresión de esta disposición.

Eventualmente, y si así correspondiere, la titular de la Dirección de Recursos Humanos y/o de las oficinas respectivas de la Segunda y Tercera Circunscripción Judicial podrán disponer la eliminación automática del concursante que, de algún modo, altere o pretenda alterar las reglas y procedimientos fijados para la realización del presente Concurso.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }