La Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, lleva adelante las averiguaciones para dar con el paradero del ciudadano Roberto Orlando Mansilla, de 59 años de edad.
Fue visto por última vez el día martes 13 de diciembre del corriente, en su vivienda ubicada en la localidad de Villa Larca, Departamento Chacabuco, donde residía solo.
La denuncia fue radicada el domingo 18 de diciembre, en horas de la siesta, cuando sus familiares tomaron conocimiento de su ausencia.
A partir de ese momento, la Fiscalía inició la búsqueda en colaboración con efectivos de la Sub Comisaría N°16 de Villa Larca; Departamento de Investigaciones y personal de Criminalística de la UROP III; e integrantes del Departamento de Delitos Complejos del Poder Judicial de San Luis.
“Se realizó un primer rastrillaje con División Canes en las inmediaciones del domicilio del Sr. Mansilla, que arrojó resultados negativos. También, solicitamos a Delitos Complejos el tráfico de comunicaciones correspondientes a su teléfono celular, para conocer cuáles fueron las antenas sobre las que impactó el abonado telefónico y tratar de definir los puntos de geolocalización de esta persona. Asimismo, nos hemos entrevistado con algunos de sus familiares, vecinos y conocidos, a fin de que puedan brindarnos información de interés para la causa”, detalló la Fiscal Adjunta, Dra. Lorena Ohanian, quien sostuvo que se está llevando a cabo una exhaustiva búsqueda y todas las diligencias pertinentes para dar con el paradero de Mansilla.
DESCRIPCIÓN FÍSICA Y SEÑAS PARTICULARES
El Sr. Roberto Orlando Mansilla, es de contextura delgada; mide aproximadamente 1,65 metros de altura; tiene el pelo corto, entrecano; tez trigueña; ojos de color marrón; presenta una pequeña dificultad para caminar y una leve deformidad articular en sus manos, causada por artrosis. No posee tatuajes, cicatrices, ni otras señas particulares.
Quienes puedan aportar datos certeros sobre su paradero, comunicarse al 911 o al teléfono de la Sub Comisaría de Villa Larca: 02656-499109.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario