en Web en Blog

Servicios al Lector

13.12.22

BOMBA MOLOTOV: COMUNICADO DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

 En relación al hecho ocurrido ayer, en la iglesia de la Merced, en Villa Mercedes.

El Ministerio Público Fiscal traba


ja en la investigación de un hecho ocurrido ayer, cuando un hombre arrojó una bomba molotov a la Iglesia de la Merced, en la ciudad de Villa Mercedes.

“El hecho fue aproximadamente a la hora 20,  cuando un masculino arrojó una botella, con material inflamable adentro, con un trapo, hacia la iglesia de la Merced, frente a la plaza Pedernera de esta ciudad”, explicó el Dr. Francisco Assat, Fiscal de Instrucción,  quien tomó intervención en el caso.

Explicó que el dispositivo impactó en el costado de la puerta y que luego de arrojarlo, el hombre se dio a la fuga. “Hasta el momento se encuentra prófugo, se están desarrollando tareas investigativas para poder dar con esta persona, que en principio habría participado solo armando el dispositivo y tirándolo a la iglesia sin ningún motivo previo aparente”, explicó el fiscal.

La Fiscalía trabaja para poder identificar y detener al sospechoso. En ese sentido, continúan con la recepción de testimoniales a testigos presenciales del hecho; aguardan la llegada de pericias realizadas por personal de Criminalística  y del registro de cámaras de seguridad de la Iglesia de la Merced, de la estación de servicio donde el hombre habría comprado el combustible para fabricar la bomba y de las calles por donde se dio a la fuga.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }