en Web en Blog

Servicios al Lector

13.12.22

COMUNICADO SOBRE DOS HECHOS DE HOMICIDIO OCURRIDOS EN SAN LUIS

 Los días 8 y 10 de diciembre pasados, la Fiscalía Nº 2 de la ciudad de San Luis, a cargo del Fiscal Ricardo Barbeito, tomó conocimiento e inmediata intervención sobre dos homicidios ocurridos en los Barrios Solidaridad y Lucas Rodríguez, respectivamente, donde fallecen dos hombres por disparos de armas de fuego, en circunstancias que son objeto de investigación hasta el momento.

Al respecto, la Fiscalía ha instruido a la División Homicidios de la Policía de la provincia de San Luis para llevar adelante numerosas medidas a los fines de esclarecer los hechos tales como allanamientos, revisión de cámaras de seguridad, entre otras. Asimismo, se han recepcionado declaraciones de testigos que puedan aportar datos relevantes a ambas causas.

Hasta el momento, se continúa trabajando en la ejecución de acciones que colaboren con el esclarecimiento de los hechos y sus autores.

Interviene el Juzgado de Garantía Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Juez Juan Manuel Montiveros Chada.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }