en Web en Blog

Servicios al Lector

6.3.23

La temporada turística inyectó $ 19.082.306.250 a la economía provincial

 


Miles de turistas de distintos puntos de Argentina visitaron San Luis atraídos por la variada oferta turística, lo que determinó una gran temporada estival. Con un 80,4% de ocupación, la actividad turística generó 19.082.306.250 de pesos para la economía provincial. 



Estos resultados son consecuencia del trabajo entre el sector público y privado, las campañas de promoción turística de la provincia a nivel nacional e internacional y las obras que fortalecen la infraestructura existente para brindar más y mejores servicios, todo sumado a la amplia diversidad de paisajes, calidad en alojamientos y gastronomía, sumado a la serie de eventos y festivales que se desarrollaron durante los primeros meses del año. 


El secretario de turismo, Luis “PiriMacagno en declaraciones a la prensa destacó, “empezó un poquito lento la cosa la primera semana de enero, pero después ya se comenzó a recuperarse y terminamos febrero como ustedes lo vieron, el fin de semana largo de carnaval rompió todos los récords que teníamos previamente, así que estamos con mucho entusiasmo y alegría y con mucha expectativa para lo que se viene con semana santa. Sabemos que muchas veces los picos en semana santa a veces son superiores a los de enero así que tenemos mucha esperanza puesta en eso, para tener una buena primera mitad de año que es lo que necesita todo el sector.", puntualizó Macagno.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }