en Web en Blog

Servicios al Lector

3.3.23

SEGUNDA JORNADA DE AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL CONCURSO PARA CUBRIR CARGOS DE DEFENSORES ADJUNTOS

 Desde las 9.00hs., el Consejo de la Magistratura de la provincia de San Luis está llevando adelante la segunda jornada de audiencias de conocimiento personal y examen verbal correspondientes al Concurso para cubrir cargos de Defensores Adjuntos de las tres circunscripciones judiciales.

Conforman la Comisión de Evaluación Técnica, el Dr. Pablo Damián Pupich y las Dras. María Paz Rodríguez Senese y María Lucrecia Sammartino, miembros de la Asociación Civil de la Defensa Pública de la República Argentina. También presencian los exámenes, integrantes del referido Consejo.

 

Dicha instancia examinatoria se encuentra prevista en la Ley VI-0615-2008, y se extenderá hasta mañana, viernes 3 de marzo. Esta instancia consiste en un examen oral sobre los temas atinentes al cargo para el que se concursa. Finalizada esta etapa los/las integrantes de la Comisión de Evaluación Técnica emitirán un dictamen en el cual calificarán a los aspirantes como recomendable o no recomendable. El dictamen será entregado al Consejo de la Magistratura para su evaluación final, la que se dará a conocer de inmediato a los/as examinados/as.

Las audiencias se están desarrollando en la Sala de Acuerdos del Palacio de Justicia.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }