en Web en Blog

Servicios al Lector

18.4.23

CONCURSO DE INGRESO AL PODER JUDICIAL: COMENZARON LAS INSCRIPCIONES PARA CUBRIR CARGOS ADMINISTRATIVOS

 Desde hoy y hasta el 24 de abril se encuentran abiertas las inscripciones al Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir 33 cargos, actualmente vacantes, de Auxiliar de Tercera del Escalafón Administrativo, en las tres Circunscripciones Judiciales, y los que pudieran surgir durante la vigencia del orden de mérito que se determine en el marco del presente Concurso, conforme factibilidad presupuestaria y necesidades funcionales.

Los aspirantes deberán completar el formulario de inscripción digital ingresando a la web https://ingreso.justiciasanluis.gov.ar y adjuntar la documentación personal en formato digital (preferentemente en extensión PDF) siguiendo las indicaciones que a tal efecto se brinden en tal sistema:

  1. Certificado analítico de estudios secundarios completos (frente y reverso, que incluya sellos y firmas correspondientes). No serán admitidas constancias de alumno regular, constancias de materias aprobadas, constancias de analítico en trámite y/o títulos/diplomas de formación terciaria, de grado o posgrado.
  2. Documento Nacional de Identidad (frente y reverso). No serán consideradas constancias de D.N.I. en trámite.
  3. Certificado de Antecedentes Penales del Registro Nacional de Reincidencia https://www.argentina.gob.ar/justicia/reincidencia/antecedentespenales.

Se considerará a estos efectos los certificados expedidos hasta los tres meses anteriores a la fecha de inscripción o concomitantes al periodo de inscripción. No se considerará la sola acreditación del pago y/o inicio de trámite, ni la presentación de certificación de antecedentes judiciales/policiales provinciales.

  1. Constancia de no hallarse incluido en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos de la Provincia de San Luis. No se considerará la sola acreditación del pago de tasa administrativa y/o inicio de trámite, ni constancias de otras provincias.
  2. En el caso de corresponder: Certificado Único de Discapacidad (CUD) emitido y certificado por autoridad competente. Los aspirantes que no acrediten la documentación requerida de manera correcta, vigente, completa y legible, quedarán eliminados automáticamente del presente proceso.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN DE CARÁCTER EXCLUYENTE:

  1. Poseer domicilio en el Documento Nacional de Identidad, en alguna localidad perteneciente a la Circunscripción Judicial de la Provincia de San Luis a la que se postula.
  2. No poseer antecedentes penales.
  3. Tener dieciocho (18) años de edad como mínimo, cumplidos al momento del cierre del período de inscripción y ciudadanía en ejercicio.
  4. No estar incluido en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.
  5. Poseer Título de enseñanza secundaria o polimodal completa.
  6. Haber aprobado la capacitación en Sistema de Gestión determinada por Resolución N° 11-STJSL-SA-2022, homologada por Acuerdo N° 4-STJSL-SA2022, cuya vigencia se extiende al solo efecto del presente concurso, y/o la capacitación llevada a cabo en el marco de lo dispuesto mediante Acuerdo Nº 364-STJSL-SA-2022.

A continuación, acceda al contenido completo del Acuerdo que dispone la convocatoria:





No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }