en Web en Blog

Servicios al Lector

12.4.23

CONVOCATORIA PARA CUBRIR UN CARGO DE JEFE DE DESPACHO EN LA SUBÁREA DE CONCURSOS Y QUIEBRAS

 El Superior Tribunal de Justicia llama a concurso público y abierto de antecedentes y oposición para cubrir un cargo de Jefe de Despacho (del escalafón profesional), con título de Contador Público, para la Subárea de Despacho especializada en Concursos y Quiebras de la Oficina de Gestión Unificada de los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Ambiental de la Segunda Circunscripción Judicial.


Las inscripciones se recepcionarán desde el 21 al 27 de abril -inclusive- del corriente año. Los/as profesionales que pretendan inscribirse en la convocatoria deberán enviar a la casilla de correo institucional concursosrrhh@justiciasanluis.gov.ar una nota dirigida al Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Jorge Alberto Levingston, en la que indique el cargo al que se postula y denuncie el domicilio real y domicilio electrónico de dominio “@justiciasanluis.gov.ar” o de dominio “@giajsanluis.gov.ar” (en este supuesto con las gestiones correspondientes ante Secretaría de Informática) e informe número telefónico de contacto.

Se hace saber que los/as profesionales que se postulen para el cargo concursado deberán dar cumplimiento a los requisitos de admisión presentando la documentación durante el periodo de inscripción, en la Oficina de Recursos Humanos de la Segunda Circunscripción, sito en el edificio “Dr. José Ramiro Podetti”, y transitar las instancias de evaluación correspondientes.

Una vez finalizadas las etapas de oposición y antecedentes, el Superior Tribunal de Justicia determinará el orden de mérito definitivo para el cargo concursado, el que tendrá carácter irrecurrible. La vigencia del referido orden de mérito será de 2 años desde su publicación en el Boletín Oficial y Judicial de la Provincia.

Para más información (requisitos de admisión, etapas de oposición, etc.), acceda a la acordada de convocatoria:

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }