en Web en Blog

Servicios al Lector

12.5.23

LA PSA DETECTÓ 25 KG DE CANNABIS EN UN CONTROL VEHICULAR DE TUCUMÁN

 La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detectó más de 25 kilos de marihuana en un colectivo de larga distancia que transportaba encomiendas procedente de Orán, Salta, y cuyo destino era la ciudad de Tucumán.

En el marco de los controles poblacionales y vehiculares que realiza la fuerza conjuntamente con personal de Gendarmería Nacional (GNA) en el Peaje Molle Yaco, en la Ruta Nacional N° 9 a la altura de la localidad de Trancas, provincia de Tucumán, los oficiales inspeccionaron este viernes el micro con el móvil de dotación “backscatter” y observaron la presencia de material orgánico en la bodega.

Al requisar el colectivo hallaron en una caja 24 paquetes con una sustancia verde amarronada que, al ser sometida a reactivo químico, dio positivo para cannabis. El peso total fue de 25.610 gramos y el Juzgado Federal N° 2 de Tucumán, a cargo de Fernando Poviña, ordenó la entrega vigilada de la encomienda a los funcionarios de GNA, quienes detuvieron al ciudadano que se presentó a retirar el paquete y decomisaron el estupefaciente.


--
Departamento de Prensa y Difusión 
Policía de Seguridad Aeroportuaria

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }