en Web en Blog

Servicios al Lector

28.2.24

ACUERDAN ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA TAREA ENTRE JUSTICIA Y FUERZAS DE SEGURIDAD







Este martes, los ministros del Superior Tribunal de Justicia y autoridades de los Ministerios Públicos Fiscal y de la Defensa mantuvieron una reunión con la Ministra de Seguridad de la Provincia, Nancy Sosa, para abordar temas en común que competen a las fuerzas de seguridad y a la prestación del servicio de justicia. El encuentro tuvo lugar en horas de la mañana, en las instalaciones del Palacio de Justicia.

El objetivo principal fue coordinar y fortalecer las acciones en conjunto entre ambas instituciones, entre ellas, optimizar el trabajo que desarrollan el Ministerio Público Fiscal, las fuerzas de seguridad, los juzgados de familia, y la CANAF (Comisaría de atención de la Niñez, Adolescencia y Familia), cada uno desde sus ámbitos de competencia. Entre otras medidas debatidas, se acordó la organización de capacitaciones conjuntas para los equipos de trabajo de ambos organismos.

En el encuentro estuvieron presentes los Ministros del Alto Cuerpo Judicial, Dr. Eduardo Allende -Presidente-, las Ministras, Dras. Carolina Monte Riso y Cecilia Chada, y los Ministros, Dres. Jorge Levingston y José Guillermo L’Huillier. Por los Ministerios Públicos, participaron el Procurador General de la Provincia, Dr. Luis Martínez y el Defensor General, Dr. Gastón Pascuarelli.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }