en Web en Blog

Servicios al Lector

29.2.24

La justicia imputa a Cintia Ramirez por corrupción


 El fiscal de instrucción Nº 1 Francisco Assat Alí acusó formalmente a la ex secretaria de deportes, Cintia Ramírez por negociaciones incompatibles con la función, malversación de caudales, incumplimiento de los deberes y fraude en perjuicio de la administración pública.

El fiscal solicitó como medidas cautelares la firma del libro de imputados durante cuatro meses, la prohibición de salir de la Provincia por el mismo plazo y la inhibición general de sus bienes hasta la finalización del debate oral. 

Según palabras de Assat Alí planteó "acciones que tenían una apariencia formal en lo legal pero siempre estaban encubriendo un ardid destinado a privilegiar intereses particulares por sobre los fines públicos" 

Sobre la inhibición de bienes argumentó que Ramírez podría tener que hacer frente a un embargo de dos mil doscientos ochenta y tres millones de pesos ante una posible condena.

Los encargados de la defensa de la imputada son Marcos Juárez y Ramiro Rubio quienes solicitaron la nulidad de la formulación de cargos por incongruencia. 


No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }