en Web en Blog

Servicios al Lector

19.3.24

INICIÓ LA ETAPA DE OPOSICIÓN DEL CONCURSO PARA DIRECTOR DE SUMARIOS ADMINISTRATIVOS







Los postulantes rinden desde las 8: 30 hs. el examen escrito en la Sala de Capacitación de Informática del Palacio de Justicia.



El “Concurso para Director de Sumarios Administrativos” es un llamado público y abierto de antecedentes y oposición para conformar órdenes de mérito a los fines de eventuales designaciones provisorias o definitivas por reemplazos transitorios o coberturas de vacantes, respectivamente, conforme surja de las necesidades funcionales y factibilidad presupuestaria.

La comisión de evaluación técnica está conformada por los profesores de la Universidad Champagnat: Dres. Nicolás García Bistué y Luis Jorge Fontana De Rosas y Dra. Gabriela Carina Noe Sebastiani. En el inicio del examen también estuvo presente el Director de Sumarios Administrativos del Poder Judicial de San Luis, Dr. David Ever Emmanuel Sastre.

Las audiencias públicas de conocimientos técnicos jurídicos y de conocimiento personal se llevarán a cabo el 19 y el 20 de marzo. Presidirán esta instancia los Ministros del Superior Tribunal de Justicia Dr. José Guillermo L’Huillier (el 19/03/2024) y Dr. Jorge Alberto Levingston (el 20/03/2024). Además integrarán el jurado los miembros de la Comisión de Evaluación Técnica y el Director de Sumarios Administrativos, Dr. David Ever Emmanuel Sastre.

REQUISITOS


Para postularse al cargo de Director de Sumarios Administrativos se requiere contar con 5 años de profesión de abogado o ejercicio de cargos judiciales que exijan tal título. Además se solicita no haber sido condenado o estar procesado por hechos dolosos; no estar concursado o quebrado; no haber sido separado por cesantía o exoneración de cargos desempeñados en la Administración Pública Provincial; no estar inscripto en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos y no poseer sanción disciplinaria firme en los últimos dos años.



Compartir

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }