Entre el 2 y el 4 de agosto, San Luis tendrá el privilegio de albergar la quinta fecha del Rally Argentino, convocando a los mejores pilotos del país en un fin de semana que promete emociones y dramatismo. A fines de brindar el mejor espectáculo posible, la Policía de San Luis anunció cuales serán las interrupciones al tránsito vehicular durante los días de competencia.
El viernes, producto de la largada simbólica que tendrá lugar en la Plaza Pringles de la capital puntana, estarán cortadas las calles Pringles, Junín, Chacabuco, Belgrano, San Martín y parte de la avenida Illia. El servicio estará interrumpido desde las 6:30 y retomará con normalidad a partir del sábado.
Potrero de los Funes es una de los localidades más afectadas. Durante los tres días de competencia de 7:00 a 18:00 habrá numerosos puestos de control y regulación vehicular a lo largo del circuito principal y boxes para facilitar el ingreso y egreso de los pilotos. Será con cinco puestos fijos, en boxes, puerta A1 y A12, acceso a la Ruta Provincial N°18 y el ingreso al camping ‘Salvame María’.
El 2 de agosto también habrá un corte especial por la prueba ‘Shakedown’ en el acceso a Estancia Grande. Interrumpirán el tránsito en “los sectores de largada, llegada, cruces, salidas de campos y todos los que se considere necesario”.
Otros cortes por pruebas especiales
El sábado estará interrumpido el camino desde Cañada Onda a Ruta N°10 de 7:40 a 12:15, el trayecto de Inti Huasi a Paso del Rey de 8:10 a 12:45 y el de Paso del Rey a La Arenilla de 8:40 a 13:10.
En tanto, el domingo habrá cortes desde Balde de la Isla hasta la Ruta N°41 de 7:30 a 12:00, de Los Membrillos a Paso del Rey de 8:00 a 12:40 y desde El Trapiche a Altos del Durazno de 9:05 a 13:40.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario